Los mantecados y polvorones son tradición. Las familias van evolucionando como lo hace la sociedad, pero hay algo que queda en ellas y las identifica como una familia especial, y eso son las tradiciones y los pequeños detalles que van viviendo cada año.
Tradiciones y pequeños detalles, que las hace sentirse más unidas. En nuestra familia, también pasa esto, desde que nuestro abuelo fundó la empresa, hay muchas tradiciones que empezaron (sin él darse cuenta) y que a día de hoy seguimos conservando, porque es la esencia de nuestra familia y de nuestra empresa. Un ejemplo de ello, es que cada año antes de empezar la Campaña de Navidad, celebramos una misa en nuestra fábrica, con toda la familia y todos los trabajadores de la empresa.
Para nuestros clientes, la tradición familiar también es algo muy importante, como es el caso de Juan. Viene cada 6 de diciembre a nuestra tienda de Estepa a comprar los alfajores de almendra y los mantecados de limón que compraban anteriormente su abuela, después su madre y ahora él. Mantecados de limón y alfajores de almendra que nunca faltan en su mesa durante la Navidad. Juan, nos asegura: “que si no fuera por esos alfajores de almendra y mantecados de limón de E.MORENO, su mesa no sería la misma”.
Otra historia de tradición es la de Julia, quien muy jovencita llegó de casualidad a nuestra tienda acompañada del que por aquel entonces era su novio ( hoy ya su marido) y unos amigos. Allí probaron varios de nuestros productos, pero quedó enamorada del Mejor Polvorón del Mundo, decía era el mejor dulce que había probado en su vida y que no le faltaba ni una pizca de razón a su nombre. Desde entonces, cada año Julia viene a nuestra tienda a por “su” Mejor Polvorón del Mundo, acompañada de su marido, sus hijos, y como no, sus amigos.
Esperamos que te haya gustado esta publicación, y que te haya recordado a alguna de las tradiciones que mantienes con tu familia desde hace mucho tiempo, y si no es así, es el momento que tú crees vuestra propia tradición.